La camiseta pesa

Los jugadores se transforman cuando se ponen la camiseta del equipo al que defienden. Pasa con algunos, como con los de Universitario, que ayer asistieron a la presentación de la nueva indumentaria merengue y la sonrisa no se les borraba del rostro.

| 16 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 1.2k Lecturas
La camiseta pesa
Jugadores se pusieron nueva indumentaria de Universitario y rápidamente prometieron el título
1261

El diseño no muestra grandes diferencias con el de la temporada pasada, los que sí han cambiado son aquellos que lo lucirán.

José Carvallo es uno de ellos, el arquero vuelve al equipo crema y quiere que la camiseta se vea más linda con el título sobre ella: “Creo que el equipo está trabajando de la mejor manera, se está esforzando al máximo, sabemos que va a ser un campeonato duro, hay que tratar de hacer las cosas bien. El profesor (Comizzo) ha sido un arquero de gran nivel y a los tres porteros nos ayuda bastante y nos da algunas pautas. Eso es bueno”.

Otra de las caras nuevas que mostrará Universitario estará en la defensa. Fernando Alloco dejó el Cusco para volver a Lima y sentir el calor de la hinchada crema: “No es de todos los días estar en una presentación y sobre todo de la camiseta de Universitario. La pretemporada es muy dura, estamos trabajando para que el equipo llegue de la mejor manera al inicio de la temporada. Los objetivos son grupales, siempre que el equipo ande bien, en lo individual uno va poder resaltar, pero lo importante es que Universitario ande bien y pueda lograr el campeonato”.

Otro de los asistentes a la presentación fue el uruguayo Diego Guastavino, a quien le ha sorprendido el recibimiento de la hinchada: “Estamos preparándonos con muchas ganas para llegar bien. El cariño de la gente es muy grande y eso es muy gratificante. Dejaré todo en la cancha para salir campeón”.

PROTESTARON
De otro lado, un grupo de hinchas se juntó en las calles de Miraflores para apoyar a la administración temporal del club en su búsqueda de cambiar de canal de televisión. Los aficionados marcharon hasta la sede de Media Networks, empresa que alega ser la dueña de los derechos televisivos del club.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario