La tiene bien puesta

Cuando el amor es mutuo es imposible de romperse. El cariño entre Jhonnier Montaño y Alianza Lima ha hecho que el colombiano decida quedarse en la institución blanquiazul.

Por Diario La Primera | 05 ago 2009 |    
La tiene bien puesta
Jhonnier se queda, según lo confirmó el propio presidente Alarcón.
Jhonnier Montaño seguirá en Alianza Lima y directivos quieren ampliarle el contrato. Aguirre también se queda

Más datos

DETALLE

Al respecto de Pablo Mondaini, se supo que está próximo a fichar por Juan Aurich y se convertirá en su refuerzo para la liguilla.

LA PRIMERA se comunicó con el presidente Guillermo Alarcón, quien se reunió en la tarde de ayer con el cafetero.

“Nos reunimos con Jhonnier y ambas partes se mostraron deseosas de llegar a un buen acuerdo. Montaño quiere quedarse y nosotros queremos seguir contando con él. No hay una oferta del club turco (Diyarbak›rspor), sólo una carta donde nos muestran el interés para iniciar la negociación de club a club por el jugador”, detalló el máximo directivo de la institución victoriana.

Además, Alarcón informó que la prioridad de su actual directiva es la renovación de los mayores referentes del plantel. Por eso Alexander Sánchez y Wilmer Aguirre ya han firmado dicha extensión. Henry Quinteros está a punto de ampliar su vínculo.

Otro de los temas importantes en Alianza Lima es la búsqueda de un delantero extranjero. Alarcón confesó que sólo han hecho una oferta formal por el paraguayo Giménez y que éste decidió cambiar sus condiciones a último momento. Por el argentino Mondaini no han hecho una oferta, pues forma parte de una lista de posibles refuerzos.

La culpa es mía
Por su parte, el técnico Gustavo Costas asumió la culpa de la última derrota ante Universidad César Vallejo. El estratega blanquiazul sostuvo que debió imitar a su colega Juan Reynoso y rotar algunos jugadores para que no sean víctimas del cansancio.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.