La batalla del Perú y Chile por la copa

No es de esperar que hoy ambos equipos destrocen el gramado por la victoria, el Perú tendrá una difícil tarea ya que están en la casa del rival y estoy más que seguro el rival no irá por la legal, debe tener alguna estrategia guardada o camuflada como buen chileno. No quiero ser suspicaz pero casi siempre y nos enseñan las experiencias anteriores hemos tenido desventajas respecto al arbitraje y oh casualidad de la vida hoy nos ponen al mejor de todos Raúl Orozco.

| 29 junio 2015 12:06 PM | Deportes | 3.5k Lecturas
La batalla del Perú y Chile por la copa
La batalla del Perú y Chile por la copa
3585

El juez Raúl Orozco tiene demasiada predilección por nuestro rival, no se la verdad, acaso es simplemente un cariño de la nada, pueda que tenga familia en Chile o vínculos en negocios tantas cosas que se prestan para un pequeño análisis exhaustivo.

El Perú debe apoyarse en la nueva actitud que tienen los muchachos llevando consigo nuevas ténicas, por la madurez del equipo, la firmeza y el aplomo sin mediocridad comprendiendo a su rival, dejando de subestimar al enemigo y jugando con toda esa calidad que nos han demostrado.

Deseamos todos una victoria, Paraguay, Bolivia y casi el 75% de toda América del Sur apoya la bandera peruana, el chileno como tal lo sabe, y en ese sentido sacará más de un as bajo la manga.

Lamentablemente y ya lo escuché de otras fuentes, el Perú jugará contra 13, 11 jugadores, el árbitro y la gente que dejarán huérfanos a los jugadores con sus arengas de lisura.

Finalmente deseo desde el fondo de mi corazón que la victoria tenga un final sin trampa, caso contrario el árbitro se llamó Raúl Orozco Delgadillo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


Fuente: > Yo =)
Mike Codex

Mike Codex

Escribo sobre tecnología y más

Tecnología al 100%