La banda del “Rayo”

“Soy leyenda”, gritó Usain Bolt luego de ganar la final de los 200 metros en los Juegos Olímpicos. El jamaiquino se llevó otra medalla de oro y estuvo a dos centésimas de superar el récord que él mismo estableció en Beijing 2008. Y como para tener a toda la familia feliz, sus compatriotas ocuparon los demás lugares del podio.

Por Diario La Primera | 10 ago 2012 |    
Con Bolt a la cabeza, Jamaica se llevó el podio de los 200 metros

Más datos

Usain Bolt: 19.32

Yohan Blake: 19.44

Warren Weir: 19.84

Yohan Blake en plata y Warren Weir en bronce terminaron de formar el trío perfecto, un grupo que por ahora no podrá ser alcanzado debido a la velocidad con la que corren.

Durante la carrera Bolt le sacó una amplia ventaja a Blake y hasta se dio el lujo de bajar la velocidad en los metros finales mientras se llevaba el dedo índice a los labios y miraba hacia un costado, haciendo un gesto como para silenciar a los críticos.

Pequeños dolores en la espalda hicieron tomar precauciones a Bolt, quien bajó las revoluciones y a pesar de ello nunca puso en peligro su triunfo. El jamaiquino pensó en la prueba de relevos 4x100 que aún le falta correr y en donde espera sumar su tercera medalla dorada.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.