La altura no asusta

No se achica. El técnico de Universitario, Juan Reynoso, sabe que la altura condiciona en su contra el partido contra Cienciano. Más aún con la ausencia en la alineación titular de Nolberto Solano, el equipo crema sólo apunta a aprovechar los errores del rival, sin importarle la hostilidad ni la altura del Cusco.

| 28 febrero 2009 12:02 AM | Deportes |592 Lecturas
La altura no asusta
Juan Reynoso desecha un empate y asegura que Universitario irá al Cusco por los tres puntos.
592

“Vamos ir al Cusco a intentar ganar y buscar hacer un gol más que ellos. Sabemos que la altura condiciona, pero es para los dos. Creo que ellos tampoco están contentos de jugar y vivir en la altura”, mencionó el estratega.

Como ya es costumbre del técnico, no confirmó la alineación titular, pero dejó entrever que, a pesar del buen estado de Solano, sólo alternará pocos minutos en este encuentro. “Si Ñol está para los 90 minutos habría que preguntarle a él mismo, la intención es que todos estén para 90 minutos. Ya pasó mucho tiempo del malestar que tuvo. Si Solano va en el segundo tiempo o no ya se verá el domingo”, añadió Reynoso, quien además evitó referirse al tema de Image y Carlos Delgado, alcanzando sólo a decir que lo conoce como una persona honesta.

De otro lado, con la ausencia de Solano, el llamado a usar la cinta de capitán es Carlos Galván, quien no teme la hostilidad que puedan generar los hinchas cusqueños. “Un clima hostil te hace sentir más fuerte, te hace sentir más importante, como grupo eso nos va a caer bien. Ese tipo de situaciones me encanta”, confesó el zaguero argentino.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario