La 10 es suya

José del Solar no bromeó cuando dijo que Roberto Palacios y Nolberto Solano deberían tener una salida más digna de la selección. El técnico peruano tiene en mente utilizar al “Chorrillano” como creador para el duelo ante los uruguayos. Palacios volverá a usar la camiseta número 10 en el combinado patrio.

| 04 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes | 434 Lecturas
La 10 es suya
Palacios prepara las piernas para los “chorrigolazos”.
Roberto Palacios asoma como conductor peruano para el partido del sábado contra Uruguay.

Más datos

“Si bien es cierto que estamos eliminados, sabemos que Uruguay necesita los puntos y nos motiva quitárselos”, dijo Daniel Chávez en conferencia de prensa.

DETALLE

Paulo Autuori, ex técnico de la selección peruana, no descartó que algún día vuelva a trabajar en nuestro país, pero que para eso debe haber una reestructuración en las bases de nuestro torneo.
434

Ayer, luego del entrenamiento de la tarde, Palacios caminaba feliz por las instalaciones de La Videna. Tanto así que, ante el pedido de los hinchas, decidió salir para firmar autógrafos y tomarse fotos con ellos.

El mediocampista de Sporting Cristal estará atrás de Hernán Rengifo, único delantero para el choque de mañana. Nolberto Solano y Juan Manuel Vargas irán por las bandas del equipo patrio. La defensa la conformarán Amilton Prado, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez y Walter Vílchez. El arquero será Raúl Fernández.

“Me da una alegría enorme ponerme nuevamente la blanquirroja. Tuve muchas alegrías y tristezas con ella, pero el amor es enorme. Es un equipo que he extrañado y con el que he sufrido”, expresó Palacios.

Llegó Uruguay
De otro lado, la selección uruguaya arribó ayer en la noche a nuestro país. Pese a estar suspendidos, el atacante Diego Forlán, el defensa Diego Pérez y el volante Martín Cáceres, llegaron con el resto de la delegación para estar con sus compañeros en el partido del sábado.

Hoy en la tarde harán un trabajo táctico en el campo auxiliar del estadio Monumental para luego pasar al campo principal y hacer el reconocimiento del terreno.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario