Kun Fu Pando

Andy Pando prometió mojar y así fue, esta vez se despachó con dos goles en el triunfo del Real Garcilaso 2-0 sobre el León de Huánuco en calidad de visita y sigue siendo el goleador del campeonato con 26 anotaciones.

| 06 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 504 Lecturas
Kun Fu Pando
Real Garcilaso queda a solo un punto de llegar a los play off tras ganarle 2-0 al León de Huánuco
504

Los cusqueños empezaron el encuentro cautelosamente, esperando en su área para contragolpear, así fue que a los 33 minutos tras una gran habilitación del volante paraguayo Fabio Ramos a Pando que controla bien el balón y lo toca sutilmente por encima de arquero Juan Flores cuando este se disponía a cortar la jugada.

Para la segunda mitad los del León salieron más agresivos buscando por todos los medios batir el arco defendido por Goyoneche, pero un nuevo contragolpe garcilasino esfumó los sueños de victoria de los huanuqueños, ya que nuevamente Andy Pando coge el balón pasando la media cancha y a base de velocidad quedó mano a mano con Flores, pero el delantero con un remate colocado puso el segundo sellando así una gran victoria que los coloca a solo un punto de la final del campeonato contra Sporting Cristal.

Con este triunfo los celestes cusqueños se consolidan como líderes de la Liguilla “B” con 78 unidades sacándole nueve puntos a la Universidad César Vallejo.

LEÓN DE HUÁNUCO: Flores; Chávez, Araujo, Cambindo, Quina; Hidalgo, Corrales, Velarde, Cardinale; Calheira, Almirón.

REAL GARCILASO: Goyoneche; Herrera, Alloco, Huerta, Ángeles; Ciucci, E. Uribe, Granda, Santillán, Ramos; Pando.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario