Kina por las quince

El mexicano “Yuca” Morales, entrenador de Kina, confía que la boxeadora peruana puede defender el título contra quién sea. “Por lo que viene exponiendo, pienso que Kina puede llegar fácilmente a quince defensas… El arte del boxeo es pegar y que no te dañen, ella casi no sale golpeada y eso ayuda mucho.

| 21 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 1.6k Lecturas
Kina por las quince
Asegura no ha llegado a su verdadero nivel. La tailandesa queda grave después de la pelea.
1641

Es una peleadora para largo tiempo, sobre todo porque no tenemos problemas de peso y es joven. La vida de una boxeadora es más longeva. Así que tendremos campeona para cuatro o cinco años más”, puntualizo el “Yuca”.

Quiere más
La campeona Kina Malpartida cree que aún no ha llegado a su verdadero nivel. “Siento que todavía no he tocado techo. Quiero seguir defendiendo mi cinturón y continuar haciendo historia en el boxeo. Me siento muy bien y con ganas de ofrecer más alegrías al Perú… Creo tener condiciones suficientes para enfrentar a rivales (más fuertes). Me siento muy preparada y con gran experiencia. Aunque por ahora no pienso en la unificación de mi título, pues eso lo ve mi promotor”, sentencio la campeona.

Destruida
Cuando acabó la pelea entre Kina Malpartida y Sriphrae, todos corrieron a felicitar, tomarle fotos y aunque sea obtener una declaración de la campeona (Kina). Pero pocos fueron los medios que se percataron del fatal estado en el cual quedó la joven tailandesa de 19 años. Cuando todos celebraban con Kina, su contendora se encontraba casi inconsciente en su esquina, con náuseas y arrojando en un balde e incluso los paramédicos trataron de ingresar una camilla al cuadrilátero para que pueda ser retirada ya que por su propia voluntad no iba a ser posible. Todo indica que la joven púgil no estaba preparada para una pelea tan fuerte.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario