Kina empresaria

Nuestra campeona después de tanta incertidumbre de parte de promotoras informales tomó la decisión de hacer su propia promotora que se llama “Kina Promotions”, que es la encargada junto a Sampsom Lewkowin, su representante, y la Región Callao, comandada por su presidente Félix Moreno, de realizar la velada boxística.

| 11 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 1.2k Lecturas
Kina empresaria
Kina Malpartida ahora maneja su propia promotora “Kina Promotions” porque se cansó de los engaños.

Más datos

Se confirmó la presencia en el ring Jonathan Maicelo, en los próximos días se estará dando el nombre de su retador y parte de la taquilla será donada a una ONG del Callao.
1258

Kina estará revalidando su título el próximo 19 de mayo en el estadio Miguel Grau del Callao, cuando enfrente a la tailandesa Sriphare Nongkipahuyuth de 19 años. Ella estuvo muy emocionada y dijo los motivos por los cuales estuvo un poco desaparecida.

“Primero quiero pedir disculpas a todo el Perú por haber estado ausente tanto tiempo, pero el problema no fui yo, ya que siempre estuve entrenando. El problema radicó por algunos empresarios informales que primero ponían una fecha para la pelea y después la cancelaban, esas fueron las razones (por tal motivo hubo hasta tres fechas). Ahora el 19 de mayo el estadio Miguel Grau espero luzca un lleno total”, sostuvo. Cabe resaltar que se pondrán a la venta 20 mil entradas ya que la pelea será en el cancha central.

Cuando le preguntaron si tenía ventaja sobre su rival por ser joven y con peleas con boxeadoras poco experimentadas dijo lo siguiente:

“A mí me enseñaron que arriba del ring todos somos iguales, nadie es favorito. Ni ella es mejor que yo, ni yo soy mejor que ella”.

También deseo mucha suerte a “Chiquito” Rosell por su pelea el fin de semana por el título mundial.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario