Juventus o Atlético

Juventus de Turín, actual campeón de Italia, es la gran posibilidad que tiene para escoger Paolo Guerrero. El equipo de Turín que es líder en su liga desea reforzar su equipo para la segunda etapa de la Liga de Campeones y por eso pensó en el peruano luego de su gran partido ante Chelsea por el Mundial de Clubes.

| 20 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 527 Lecturas
Juventus o Atlético
Son las posibilidades más reales que tiene Paolo Guerrero para quedarse en Europa. Schalke también lo quiere para que juegue junto a Farfán.
527

Juventus en los últimos años se ha caracterizado por contratar a muchos jugadores sudamericanos. Tal es el caso del chileno Arturo Vidal, actualmente figura del equipo. También tiene al uruguayo Cáceres y hasta mitad de año estuvo el paraguayo Estigarribia. Además acaba de desprenderse de Lucio, jugador brasileño que volvió a su país.

La otra posibilidad es el Atlético de Madrid, pues diarios españoles ya dan por hecho la venta de Radamel Falcao al Chelsea. Esto le daría la posibilidad a Guerrero de estar en el club colchonero que también se ha caracterizado por contratar delanteros sudamericanos. Cabe recordar que Falcao vino a reemplazar a Sergio Agüero.

Schalke 04 es otro de los equipos que preguntó por Guerrero. La idea sería juntarlo con Farfán. No sería la primera vez que un equipo contrate a dos elementos que juegan juntos en la selección. Tal es el caso de Borussia Dortmund que cuenta en su ataque con dos polacos, ambos en su selección.

Sin embargo, Guerrero habría pedido a su agente que deseche las opciones de Alemania. Actualmente el pase de Paolo Guerrero está valorizado en 26 millones de dólares.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD