Juveniles van por más

En la conferencia post partido, un periodista extranjero le hizo un apunte a la entrenadora peruana: “Natalia, en la final tus chicas deben salir relajadas porque ganen o pierdan ya están en el Mundial”. Málaga lo miró y le dijo: “Yo ya estuve en un Mundial y no me conformo con eso. Fui parte de una gran generación peruana y quiero que ellas también lo sean, por eso quiero que ganen el Campeonato Sudamericano”. La frase provocó las palmas de los periodistas nacionales presentes.

| 22 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 572 Lecturas
Juveniles van por más
Natalia Málaga aseguró que quiere ganarle a Brasil en la final
572

Con esa mentalidad la entrenadora, quien no pudo contener las lágrimas al obtener la clasificación, prepara a sus pupilas para la final de esta tarde. “Ellas saben que tienen las condiciones para enfrentar a jugadoras de 1.90 metros, saben que si bien no tienen el físico, tienen la capacidad técnica, pero se asustan. Estaré tranquila el día en que se comporten en la cancha, como son fuera de ella. Adentro a veces se mueren de miedo”, recalcó Málaga.

Para la jornada de hoy se mantendrán los horarios. Es decir, que la final ante las garotas se jugará a las 18:00 horas. El partido donde se disputará el último cupo al Mundial, entre Chile y Colombia, está programado para las 20:00 horas. Siempre en el Coliseo Dibós.


Erick Garay Alberto
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario