Justo ganador

La Universidad San Martín de Porres se impuso en un buen partido al Cienciano del Cusco, que pese a la derrota tuvo en el arquero Jesús Cisneros a su mejor jugador.

| 06 julio 2012 12:07 AM | Deportes | 740 Lecturas
Justo ganador
San Martín suma tres puntos importantes al ganarle 3-2 al Cienciano

Más datos

ALINEACIÓN

San Martín: Butrón, Corzo, Cardoza, Ramos, Céspedes, Fernández (Quinteros), Ballón, Gutiérrez (Perea), Sánchez, Montaño, Cueva.

Cienciano: Cisneros, Cáncar, Penalillo, Pereyra, C. García, Casas, Seminario, J. García (Núñez), Cominges, Rivero (Gárate), Mostto (M. García).
740

Las acciones del cotejo comenzaron mejor para los santos que rápidamente encimaron el arco rojo. A los 7 minutos un centro de Cueva fue conectado por Ramos y el arquero cusqueño desvió el balón al travesaño, así siguieron los continuos ataques del local y recién a los 30 minutos el juvenil Diego Gutiérrez anotó el primero del partido luego de un buen remate cruzado.

Cuando culminaba el primer tiempo, un tiro libre a favor de Cienciano fue cobrado por Cominges y conectado de cabeza por Núñez, poniendo el momentáneo empate.

En el segundo tiempo Cienciano mejoró pero los santos siguieron siendo los dominadores. Fue tanto así que a los 62´ en una jugada en el área cusqueña el árbitro Víctor Hugo Rivera sancionó una mano del defensor Pereyra y el penal fue convertido por Perea.

Pero la alegría no duró mucho, pues apenas reiniciaron las acciones los cusqueños se fueron al ataque y en una serie de rebotes en el área santa, Miguel Mostto anotó el empate. Esto no amilanó a los locales que siguieron atacando, en una de esas jugadas el árbitro Rivera cobró otra falta en el área cusqueña. El penal fue otra vez ejecutado por Perea, pero esta vez el arquero Cisneros atajó el esférico.

Cuando faltaban 5 minutos para la culminación del encuentro, Cristian Cueva marcó el tercero para la San Martín y selló la victoria.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...