Juicio final

Solo queda un cupo a la Sudamericana y son cinco equipos los que en simultáneo y en sus respectivas ciudades, buscarán alcanzarla. Inti Gas que por el momento es el privilegiado en la clasificación, de ganar a Cobresol en Ayacucho estará dentro, hagan lo que hagan los demás conjuntos.

Por Diario La Primera | 25 nov 2012 |    
Juicio final
Universitario, Inti Gas, Comercio, San Martín y José Gálvez pelearán hoy por el último cupo a la Copa Sudamericana.

La “U” para entrar tendría que vencer a domicilio a José Gálvez, que también pelea el cupo y esperar un milagro. Los cremas, que se quedaron sin preparador físico y asistente técnico a mitad de semana, tienen 57 puntos. Su rival chimbotano suma 58. El encuentro será a muerte. En Lima San Martín con 58 unidades, enfrenta a Sport Huancayo (ya en la Sudamericana), mientras que Unión Comercio la tiene difícil con Juan Aurich en Chiclayo. Los de Moquegua tienen igual puntaje que los cremas. Todos tienen opción al último cupo que queda para la Sudamericana.

Otros encuentros que servirán solo para cerrar el telón del torneo Sescentralizado, son los que disputarán: Cristal-Cienciano, León de Huánuco- Sport Boys, Real Garcilaso-César Vallejo y Melgar- Alianza Lima. Todos siempre a las 15:30 horas en simultáneo.

Referencia
Juicio final

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.