Jugó de Candelo

La estrategia del técnico Ricardo Gareca salió a pedir de boca. Porque invitó a que los locales tengan el dominio de la pelota, sin embargo dispusieron de las ocasiones más claras para anotar. Pese a que se quedó con 10 elementos por la expulsión de Galván, Universitario de la mano de Donny Neyra derrotó 1-0 a Melgar a la falda del Misti.

Por Diario La Primera | 21 abr 2008 |    
Jugó de Candelo
Donny Neyra cada vez juega mejor en Universitario.
La “U” le ganó al Melgar en Arequipa con 10 elementos y buena exhibición de Neyra.

Más datos

Alineaciones:
Melgar:  Rodríguez, Yáñez (Arismendi), Pereyra, Prado, Portilla, Coáguila (Romero), Ferrari, Zevallos, Gárate (Bustos), Ibarra, Mercado. DT: G. Bobadilla.

Universitario:  Fernández, Duarte, Galván, Araujo, M. Torres, R. Torres, Gonzales (Cevasco), Rabanal, Neyra (Bernales), Hurtado, Jiménez (Balta). DT: R. Gareca.
Desde el arranque Neyra co-menzó a manejar los hilos del partido con sus servicios largos y bien dirigidos. Un tiro libre del volante exigió a fondo al meta Rodríguez, quien desvió la pelota al tiro de esquina.

Antes que terminara el primer tiempo, llegó la jugada polémica. El portero Fernández se demoró en sacar y el juez Carrillo sancionó tiro libre indirecto. Justo cuando se ejecutaba la falta, el argentino Galván le aplicó un puñetazo en el vientre a un rival. El juez se percató y le mostró la tarjeta roja. Los arequipeños reclamaron que debía sancionar penal. Carrillo consultó con el juez de línea y mandó saque de meta.

En la segunda parte, Neyra estuvo más preciso en los servicios. Un pase suyo dejó a tiro de gol a Hurtado, pero el colombiano falló ante la salida del portero. Pero a los 83 minutos, otra vez Neyra sirvió para Hurtado. Esta vez el atacante elevó la pelota por encima del cuerpo del meta concretando el gol. La “U” está cada vez más cerca.
Referencia
Jugó de Candelo

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.