Jugaron sin público

Pese a la derrota 0-1, Universitario cumplió. Los cremas jugaron ayer por la mañana el partido pendiente ante Independiente Santa Fe de Colombia, y cayeron por la mínima di-ferencia ante el conjunto dirigido por el “Bolillo” Gómez. El brasileño Calheira jugó unos minutos.

| 30 enero 2009 12:01 AM | Deportes | 591 Lecturas
591

Al final el resultado no le importó mucho al técnico Juan Reynoso. La “U” había respondido a la expectativa. Fue esa misma lectura la que le proporcionó el “Bolillo” al técnico peruano al término del encuentro que acabó con el marcador en contra con anotación de Yovanny Arrechea a los 21 minutos del segundo tiempo. “Tu equipo presiona muy bien. Se ve la mano del técnico y el resto depende de tus jugadores”, le dijo el “Bolillo” a Reynoso.

El equipo formó inicialmente con Fernández; Revoredo, Galván, Galliquio, Villamarín; Novoa, Núñez, Torres, Vásquez; Perillo y Labarthe. En el segundo tiempo fue cambiado en su totalidad, teniendo todo el plantel la oportunidad de alternar. Incluso su invitado, Ronaile Calheira, ingresó a falta de 15 minutos para el final, pero su desempeño no fue óptimo. El único ausente fue Nolberto Solano, quien aún continúa con su rehabilitación. El nuevo refuerzo mexicano “Fito” Espinoza demostró que puede ser importante para el club en el campeonato.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD