Jugaría en La reserva De Alianza

Aunque muchos creen que es un retroceso en su carrera, el delantero del Siena Joazhiño Arroé prefirió venir a préstamo por Alianza Lima porque lo considera el mejor equipo peruano del momento y que le servirá como catapulta para mostrarse y ser llamado a la selección nacional para la eliminatoria sudamericana.

Por Diario La Primera | 31 ago 2011 |    
Jugaría en La reserva De Alianza
Arroé fue presentado.
ARROÉ. REFUERZO

Joazhiño ya habló con el técnico Miguel Ángel Arroé quien le preguntó si estaba en condiciones de jugar algunos amistosos. El exintegrante de la selección Sub 20 sabe que hay mucha competencia en el club íntimo. Por eso está preparado mentalmente que debe ganarse el puesto. Incluso dice no hacerse problema de jugar en la reserva por ahora.

El muchacho dijo tener contrato con Siena y que podría haber jugado un par de partidos en Primera División, pero que su idea era mostrarse.

“Llegó una oferta para ir a España. Pero luego se cayó. No quería quedarme en Italia porque los juveniles tienen poca oportunidad de jugar”. El préstamo con el club de La Victoria es de un año. En ese tiempo, espera ya haber ganado prestigio.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.