“Jugaremos donde sea”

Nada los desconcentra. La última sentencia emitida por la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, que quita del primer lugar a Alianza Lima, no preocupó al plantel aliancista que está enfocado en el partido de mañana que definirá el título del campeonato. Incluso, Amilton Prado y Manuel Corrales consideran que no les afectará en nada porque de ganar o empatar no habrá tercer partido.

| 10 diciembre 2011 12:12 AM | Deportes | 909 Lecturas
ALIANZA IGNORA FALLO Y ASEGURA QUE NO HABRÁ TERCER PARTIDO
909

“Nosotros no vamos a ir a un tercer partido. Dependíamos del primer partido y ahora tenemos las chances de manejar el cotejo en Matute. Con un empate campeonamos, ganando también, y si perdemos hay un tercer partido que se juega donde sea”, indicó Prado quien estuvo ausente en Chiclayo por lesión.

Por su parte Manuel Corrales quien ha tenido mayor participación en el equipo de Arrué en los últimos partidos confía que todo se resolverá mañana en Matute. “Tenemos confianza en que se termine el domingo”. Sobre el partido del jueves añadió. “Nosotros supimos aprovechar mejor las ocasiones que tuvimos y por eso fuimos justos ganadores”.

En tanto José Carlos Fernández señaló en su cuenta de Twitter que de dar la vuelta olímpica mañana, ésta sería dedicada a los fallecidos en el Fokker y al hincha aliancista Walter Ollarce quien fue víctima de violentos hinchas de Universitario durante el último clásico en el Monumental. De otro lado, las 30 mil entradas que Alianza puso a la venta se agotaron ayer en pocas horas. Muchos de los hinchas que hicieron su cola desde la madrugada no alcanzaron a comprar su boleto. Matute lucirá un lleno de banderas.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD