Jugará en cancha sintética

El técnico del Pacífico, Juan Carlos Bazalar, flamante inquilino de la Primera División del fútbol peruano, se sintió mortificado porque el escenario de Villa El Salvador en el cual serán locales tendrá césped artificial. “Es un tema que me mortifica un poco que juguemos en una cancha sintética, no soy partidario de jugar en esas canchas, pero no hay tiempo para colocar un césped natural a la cancha de Villa El Salvador, el campeonato comienza en febrero”.

Por Diario La Primera | 20 dic 2012 |    
Jugará en cancha sintética
PACÍFICO FC

Según Bazalar, su equipo no es un conjunto lleno de veteranos. “No los llamaría veteranos, sino gente de experiencia. Lo de Carty es un tema aparte, tiene que terminar bien su carrera jugando en Primera porque se lo merece”. La pretemporada del cuadro novel será el 2 de enero. El ahora técnico también recordó el título con Cienciano en la Copa Sudamericana de 2003.

Saludó a todos sus compañeros de ese entonces y añoró con nostalgia ese logro. También Julio García, exintegrante del equipo, dijo que Carty es un jugador especial porque es un elemento con gran disciplina.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.