Jugando por un sueldo

Universitario debuta el jueves en la Copa Sudamericana y ve este torneo como una salvación a sus múltiples problemas económicos. Los jugadores quieren pasar a la siguiente ronda para que al club ingrese dinero y así ellos puedan cobrar parte de la deuda que los aqueja. Hoy viajan a Venezuela y ahí los espera Deportivo Anzoátegui.

Por Diario La Primera | 30 ago 2011 |    
Jugando por un sueldo
Un juego más que una simple clasificación.
CREMAS ESPERANZADOS EN LA COPA SUDAMERICANA

Tras el partido en Huancayo, los merengues regresaron de inmediato a Lima y quedaron concentrados. Ayer entrenaron a puertas cerradas en el estadio Monumental, donde José del Solar empezó a bosquejar el equipo que iniciará el partido ante los llaneros.

Los jugadores principales llegarán descansados a este choque, pues no alternaron el último fin de semana. Una de las posibilidades que deslizó el estratega, luego de la práctica, fue que Andy Polo entre en el segundo tiempo. Ruidíaz y Fano tienen, al parecer, un lugar fijo en el equipo titular del jueves. Hoy habrá más luces al respecto.

Culminado el entrenamiento, el equipo subirá al avión que los llevará a Caracas (capital de Venezuela) y finalmente enrumbarán a Puerto La Cruz.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.