Jugador de Comercio dio positivo

Un grito al cielo pegó el técnico de Sport Boys Claudio Techera, cuando un diario local difundió ayer, sin pruebas, un supuesto caso de doping del jugador Jair Iglesias del equipo porteño. Cuando se le consultó a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) y el club rosado, estos no sabían nada al respecto.

| 15 junio 2012 12:06 AM | Deportes | 1.5k Lecturas
Jugador de Comercio dio positivo
LUIS GARCÍA
1547

Entonces, frente a este rumor, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) reveló que el único caso de doping positivo por mate de coca es el de Luis García, volante de Unión Comercio.

Incluso el club de Moquegua ya fue notificado al respecto, pero no se le ha comunicado aún la suspensión del volante, ya que en la contraprueba, el resultado fue negativo.

Esa prueba se analizará para determinar cualquier sanción. Así lo confirmó el presidente de la Comisión de Justicia de la FPF, Luis Noriega. En tanto el técnico Viera desconoció el hecho y anunció que García está concentrado para el encuentro ante Vallejo. De confirmarse el dopping, el jugador podría recibir una pena de un año de inhabilitación deportiva.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...