Jueves de milagro

Más que jueves santo, fue de milagro. Porque las oficinas de Universitario trabajaron con el afán de poder recibir la transferencia de Raúl Ruidíaz como finalmente fue. De inmediato, los directivos cremas tramitaron ante la Asociación deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) el carné del jugador.

| 29 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 644 Lecturas
Jueves de milagro
Pese al feriado llegó el pase de Ruidíaz y está habilitado para jugar ante León.
644

Los cremas que perdieron el clásico antes del receso de la fecha han quedo relegados con respecto al puntero Alianza Lima. Por eso, los directivos vieron la necesidad de recuperar a Raúl Ruidíaz quien es un valor desequilibrante.

Tras su salida de Universitario, Raúl se fue a la Universidad de Chile en donde obtuvo un título, hizo varios goles, pero su trabajo no fue reconocido por Sampaoli. Esto generó que se fuera al fútbol del Brasil en donde habitualmente no juega.

Los cremas consideraron vital su presencia para apoyar a la campaña. Ruidíaz también integró selecciones nacionales. Es un elemento con mucha habilidad y seguramente será de gran valor para Universitario que sin embargo no tiene un conjunto sólido en todas sus líneas.

De esta forma, el delantero quedó habilitado para jugar el domingo a las 18:00 horas ante León de Huánuco en el estadio Monumental de Ate. Lo que podría generan una buena expectativa y que al estadio acuda gente como para llenar el escenario deportivo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.682770967484