Juergueros

Estaban advertidos. Reimond Manco y Wilmer Aguirre fueron sancionados económicamente por la dirigencia blanquiazul, con el recorte del 10 por ciento de sus sueldos de un mes, luego de confirmarse la participación de ambos en un escándalo nocturno en una discoteca de Lima.

| 27 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 710 Lecturas
Juergueros
Manco gusta de las “buenas compañías”.
Directiva de Alianza sancionó a jugadores que protagonizaron escándalo en discoteca.

Más datos

DATO

Richard Páez, además de técnico de fútbol, es médico especializado en Traumatología y Ortopedia. Dirigió la selección Sub-20 y Sub-23 de Venezuela y en el 2001 la de mayores.
710

Según se supo, Manco, ­Aguirre y Hurtado asistieron el pasado sábado a una discoteca de Lince, donde bebieron alcohol hasta las 3 de la mañana, momento en que fueron insultados por un grupo de jóvenes que reconocieron a los aliancistas, ocasionándose un conato de bronca entre ambos grupos.

“Es lógico que por el mal momento que pasa el club algunos hinchas los iban a estar molestando, por eso se les había prohibido asistir a esos ambientes de fiesta”, indicó el directivo Rolando Sánchez, que ­apenas se enteró de lo acontecido puso las sanciones respectivas. “Está estipulado en sus contratos, actos de indisciplina implican una multa o sanción para evitar que se repita este tipo de actos que complican aún más la situación de Alianza, que trata de recuperarse”, dijo.

En cuanto a la llegada de Richard Páez a la Victoria, ayer el gerente deportivo Carlos Carpio se reunió con el estratega venezolano en Estados Unidos y es un hecho que el jueves estará en Lima para hacerse cargo de Alianza en un proyecto que implica también las divisiones menores del club.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario