Juerga mapocha

La selección chilena, próximo rival de Perú en la eliminatoria, atraviesa una crisis en el interior del plantel, pues ayer los medios de ese país sacaron a la luz un pleito de los seleccionados Gonzalo Jara, Gary Medel y Arturo Vidal, en aparente estado de ebriedad, con un vigilante, cuando salían en horas de la madrugada de una discoteca antes del inicio de la Copa América.

 

Por Diario La Primera | 09 oct 2011 |    
Juerga mapocha
Desde la Copa América se rumoreaba indisciplina en los seleccionados chilenos.
ESCÁNDALO EN SELECCIÓN DE CHILE POR INDISCIPLINA

Las imágenes de la pelea de los seleccionados chilenos a las afueras de una discoteca son del pasado 20 de junio del presente año, pocos días antes del inicio de la Copa América. Según consta en el parte policial y las imágenes, el defensa Gonzalo Jara, se enfrentó a un guardia de seguridad de la discoteca cuando pretendía salir con un vaso con trago que pertenecía al local nocturno, lo cual fue impedido por el vigilante, quien recibió varios golpes del jugador. Los hechos ocurrieron a las 04:30 de la mañana. También participaron del hecho Medel y Vidal.

Más juergueros
Este hecho se suma a lo revelado el martes por el cliente de un restaurante, donde Juan Boseujour y Jorge Valdivia habrían llegado a tomar desayuno en estado de ebriedad a solo dos horas de su primer entrenamiento con la selección chilena antes de enfrentar a Argentina. “Se notó por el olor y la forma de hablar que no es la misma”, afirmó Miguel Ángel Román, testigo del hecho.

Por su parte, Jorge Reyes, gerente de comunicación de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, sostuvo que “ni el cuerpo técnico, ni dirigentes ni jugadores se referirán a este nuevo hecho”.
Referencia
Juerga mapocha

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.