Juegos realmente especiales

(1) El otro dream team. No es el equipo de Estados Unidos, pero sí el de China, en el partido contra Brasil, Yang Lei dio una demostración de cómo jugar al baloncesto. El número seis del equipo oriental es una de las máximas figuras en la escuadra local.

Por Diario La Primera | 14 set 2008 |    
Juegos realmente especiales
Beijing volvió a abrir los brazos, pero esta vez para recibir a los deportistas que participan en los Juegos Paraolímpicos.

(2) Juntas y felices. Jill Kennedy y Petra Hommen son las máximas atracciones en estos Juegos Paraolímpicos. La estadounidense y la alemana participan en las pruebas de atletismo y en cada carrera muestran su gran sacrificio.

(3) Grandes mates. Matan como las mejores. El equipo ucraniano de vóleibol es uno de los firmes candidatos para hacerse de la medalla de oro en esta disciplina. Cuando se trata de estos juegos, la inteligencia y buena ubicación son fundamentales para lograr que cada mate se convierta en punto.

(4) Abrazo del alma. La holandesa Annette Roozen abraza a su compatriota Marije Smits. Ambas fueron ganadoras en las pruebas atléticas y sumaron una medalla más para su país.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.