“Juego hasta de arquero”

En algo están de acuerdo Gustavo Costas y Jhonnier Montaño. Y es en que este último no está jugando en su posición habitual. ésa es la explicación que ambos dan al bajo nivel que viene mostrando el colombiano. Aunque si por Montaño fuera, se cuadraría bajo los tres palos con tal de ser titular en Alianza Lima.

| 05 marzo 2009 12:03 AM | Deportes | 323 Lecturas
Jhonnier pide que no lo enfrenten con el técnico Costas.
Jhonnier Montaño acepta cualquier puesto con tal de jugar, pero aun así no será titular en Arequipa.
323

“Me tengo que sacrificar por el equipo en una ubicación que no es la mía y no niego que me gustaría jugar en mi verdadera posición. Hablé con el 'profe', pero haré lo que él me diga. Yo nunca hice el ida y vuelta, me cuesta mucho. Aunque por jugar, hasta de arquero la puedo hacer. No me gustan las comparaciones con Solano o Palacios. He bajado de peso, pero ahora espero no perder la potencia”, explicó el cafetero.

Cambio de altura
Sin embargo, nada de esto le servirá al mediocampista. Es que Gustavo Costas cambiará de estrategia para enfrentar a Melgar el domingo al mediodía y, por ende, realizará variantes en el esquema que inicie las acciones en Arequipa. Según lo visto, será un cambio por línea.

En la defensa, Leandro Fleitas podría dejar su lugar a Pedro Aparicio. El argentino nunca ha jugado en ciudades de altura y ése sería el motivo de su cambio. El segundo cambio significará el ingreso de Alexander Sánchez en lugar de Montaño, mientras que José Carlos Fernández convenció en los pocos minutos que jugó contra Juan Aurich. Por eso Gustavo Costas lo incluiría en lugar de Claudio Velásquez.

En cuanto al arquero, Libman seguirá siendo el titular para el juego ante los characatos.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD