Juegan embajadores

Madrid.- Hamburgo juega hoy la tercera fase de clasificación de la Liga Europea ante Randers de Dinamarca con la duda de tener a Paolo Guerrero en sus filas. El peruano sufrió una seria lesión hace una semana, pero tras los análisis, el cuerpo médico determinó que podría estar apto para el choque de esta tarde.

| 30 julio 2009 12:07 AM | Deportes |610 Lecturas
Juegan embajadores
Renfigo, Rodríguez, Chávez juegan en la Liga de Europa. Guerrero es duda en Hamburgo.

Más datos

DETALLE

En otros partidos: Roma- Gent, Atletic de Bilbao- Young Boys, Rapid de Viena- APOP, Vetra – Fulham, Steaua – Motherwell, Valerenga – PAOK, Helsingborg – Sarajevo, Vaduz – Liberec, Donetsk - IB Ljubljana, Göteborg - H. Tel-Aviv, Vaslui – Omonia, Brondby – Legia.
610  

Esta tercera fase clasifica a la fase de Grupos, aunque antes también habrá choque de repesca para darles más oportunidad a otros equipos.

Hamburgo que contrató al holandés Romeo Castelén y el brasileño Ze Roberto es enorme favorito para clasificar. Guerrero será esperado hasta el último momento.

En tanto, Braga de Portugal contando con Alberto Rodríguez jugará de local ante el Elfsborg de Suecia. Braga se reforzó en esta temporada con Diego Valente procedente de Leioxoes donde anotó cuatro goles. Antes jugó en Porto. Además se hizo de los servicios de Ney dos Santos, Fernando Alexandre, Angelo Peña, el entrenador Domingos Paciencia y el defensor brasileño Paulao.

Brujas de Bélgica donde milita Daniel Chávez se enfrentará a FC Lahti Lahti de Finlandia. Los belgas se reforzaron con el defensor Ryan Donk que viene del campeón holandés AZ Almaark.

En tanto que Hugo Rengifo de titular con el Lech Poznan visitará a Fredrikstad de Noruega. Lamentablemente Reimond Manco no estará con PSV cuando se mida ante PFC Cherno More Varna de Bulgaria.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario