Juegan en contra

Los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dirán, en escueta defensa al alto costo de las entradas, que el estadio se llena siempre que juega Perú. Pero ¿qué priorizan: el real apoyo a la selección nacional o la cantidad de dinero que ingresa a las arcas de la FPF? Revisando los precios de los boletos para los encuentros ante Venezuela y ante Argentina, la respuesta es evidente: priorizan lo segundo.

Por Diario La Primera | 25 agosto 2012 |  780 
Juegan en contra

Más datos

Partido contra Venezuela
S/. 300 Occidente Central
S/. 250 Occidente Lateral
S/. 200 Oriente Central
S/. 150 Oriente Lateral
S/. 50 Norte y Sur

Partido contra Argentina
S/. 330 Occidente Central
S/. 275 Occidente Lateral
S/. 220 Oriente Central
S/. 165 Oriente Lateral
S/. 50 Norte y Sur

780  

De otra forma no se entiende: 1) El alto costo de un boleto para cada encuentro y 2) La diferencia entre las entradas para uno y otro partido. Un boleto para el duelo ante Argentina es más caro que uno para el choque ante los llaneros. Claro, los gauchos traen a Messi y compañía y lógicamente la demanda será mayor, por ende la oferta también. Eso se llama negocio.

Lo que no entienden en la FPF es que no se negocia con el aliento sincero del hincha, aquel que va al estadio para alentar a su país y no para ver a las figuras que juegan contra él. Esa idea genera la diferencia de precios. Dirán que la gente paga sumas mucho más altas para ver a un artista en concierto. Sí, es cierto, pero el artista cobra por cada show y en este caso, las selecciones no. Vienen a una competencia, una en la que el Perú ya empezó perdiendo por culpa de sus dirigentes.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario