Juega Nicolás Ayr

Sporting Cristal tendrá defensa completa en la final. Es que el argentino Nicolás Ayr solo tiene un golpe en la rodilla y el cuerpo médico estima que estará recuperado para los partidos ante Real Garcilaso. El zaguero trotó alrededor del campo y hoy vuelve a los entrenamientos junto al resto del equipo.

Por Diario La Primera | 22 nov 2012 |    
Juega Nicolás Ayr
Defensa celeste se recupera y se prepara para jugar la final

Cabe resaltar que estos jugadores serán los que no viajarán a Cusco para la aclimatación de 10 días, parte de la estrategia preparada por el técnico Roberto Mosquera para afrontar el primer partido de la disputa por el título, el 2 de diciembre en la Ciudad Imperial.

En primer momento se pensó que Ayr sufría de una lesión más grave y que esto iba a impedir su presencia en los partidos de la final. Ahora, lo más probable es que juegue para el segundo partido.

Los jugadores que se queden en Lima seguirán entrenando para jugar el partido contra Cienciano, el domingo a las 15:30 en el estadio Alberto Gallardo.

CAMBIOS
Los dirigentes también empiezan a moverse, preparando el equipo para el próximo año. A las negociaciones ya cerradas con Horacio Calcaterra, hoy en Universitario, se suma la conversación con Diego Penny. El arquero piensa dejar Juan Aurich y volver al club donde se formó. Erick Delgado iría al equipo chiclayano.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.