Juega de lateral

En Universitario, bajo las órdenes de Juan Reynoso, jugaba de mediocampista por izquierda y alguna vez retrocedió algunos metros para ser lateral. Durante su prueba en Werder Bremen, a Juan José Barros le sucede algo parecido. El técnico Thomas Schaaf lo toma en cuenta en varios partidos, pero jugando como lateral zurdo.

Por Diario La Primera | 01 ago 2010 |    
Juega de lateral
Barros tiene más oportunidades en Werder Bremen.
Juan José Barros es tomado en cuenta por el técnico de Werder Bremen, pero lo hace jugar de lateral izquierdo. Equipo alemán cayó en amistoso

La posición habitual del colombiano nacionalizado peruano es la de delantero. En dicho puesto jugó cuando estaba en Bolognesi de Tacna y eso le valió para ser convocado a la selección peruana Sub-20. Sin embargo, hoy la realidad es otra.

Barros jugó 84 minutos en el partido en que Werder Bremen cayó 2-1 ante Haladas de Hungría. Fue titular junto a Claudio Pizarro, pero sorpresivamente el equipo teutón cosechó su primera derrota de su pretemporada.

La producción de Barros parece gustarle al técnico Schaaf, quien incluso lo prefiere a él por encima de Aldo Corzo, cuya habitual posición es la de lateral, pero por la derecha. En este partido, el ex Alianza Lima y ex Universidad San Martín ingresó a poco del final para ocupar el lugar de su compatriota. Ambos continúan a prueba en el equipo verde.

Werder Bremen seguirá jugando partidos amistosos antes del inicio de la Bundesliga. En estos encuentros, Barros y Corzo deberán mostrar condiciones si quieren quedarse.

Referencia
Juega de lateral

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.