Juega hasta infiltrado

La mirada de todos los presentes en la práctica del seleccionado ayer estuvo puesta en Paolo Guerrero. Nadie quería perderse ningún detalle. El atacante de Corinthians trotó, saltó, giró, hizo piques, paradas, frenos de fuera y pateó. Parecía que estaba completamente recuperado, pero cuando fue a saltar en los centros, sintió dolor al caer. Más tarde el médico Julio Segura señaló que si no desaparece el dolor podría ser infiltrado para jugar.

| 05 setiembre 2012 12:09 AM | Deportes | 979 Lecturas
Juega hasta infiltrado
Guerrero mejoró de su inflamación en la planta del pie y ayer entrenó a la par de sus compañeros. De no bajar la inflamación podría ser infiltrado.
979

“Paolo no tiene ningún desgarro. Infiltrar un desgarro no está permitido. Al no tener desgarro se puede infiltrar, está permitido como tratamiento, como desinflamante. Hasta ahora no lo hemos pensado porque está bien. Medicamente está mucho mejor”, acotó Julio Segura, médico de la selección.

El único inconveniente de Guerrero es el dolor que siente al pisar fuerte tras elevarse para ir a buscar un balón aéreo. Hoy el atacante nacional será nuevamente puesto a prueba con un poco más de exigencia y esperando que la inflamación al pie izquierdo baje ya que tiene alta médica. La lesión de Guerrero es fascitis plantar (inflamación aguda en un tendón del pie). De todas formas, Markarián también determinará hoy si Paolo juega o no ante Venezuela.

Loading...


En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD