Juega Guevara

Un colega mexicano le dijo al técnico de su país Luis Tena que Markarián preparaba cuatro modificaciones para enfrentarlo. El estratega azteca no le creyó. Pensó que era imposible que Perú realizara tantos cambios luego de empatar con Uruguay y rescatar un punto valioso. Pero fue cierto. Por eso, aunque los chilenos tampoco creen ahora que el entrenador incaico tenga en mente hacer tantas variables, lo cierto es que por lo menos prepara cuatro.

| 11 julio 2011 12:07 AM | Deportes | 642 Lecturas
Juega Guevara
El “Mago” quiere evitar lesionados para la segunda etapa de la Copa.
MARKARIÁN PREPARA CUATRO CAMBIOS PARA ENFRENTAR A CHILE

Más datos

Markarián dijo a la prensa peruana que vio titulares agresivos con relación al partido contra Chile y no quiere que se politice el cotejo. Espera que reine la paz.
642

Quienes posiblemente no empiecen las acciones son Rinaldo Cruzado, Paolo Guerrero, Juan Vargas y Santiago Acasiete. Todos tienen una tarjeta amarilla. En el caso de Cruzado hay algo más, pues ayer se sometió a una resonancia magnética en el muslo derecho. Los resultados de la misma fueron buenos, pero es un hecho que se le dará descanso. La ausencia de Cruzado sería resuelta por Michael Guevara, el mismo cambio realizado en el cotejo ante México. El volante de Sport Boys es uno de los preferidos de Markarián. En el partido amistoso que jugaron contra la Sub 18 de Godoy Cruz, el técnico peruano constantemente lo alababa. “Qué bárbaro, nunca vi hacer eso. La paró de taco y la entregó con otro taco”, decía fuerte Markarián sobre el desempeño del menudo jugador.

LOS OTROS
Markarián está pensando en darle descanso a nuestros dos mejores jugadores: Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas. Por el atacante del Hamburgo jugaría Raúl Ruidíaz. El delantero de Universitario anotó un gol de buena factura en la práctica. Yotún otra vez ocuparía el lugar de Juan Vargas, como lo hizo en el partido ante Uruguay. Lo de Acasiete no está muy claro, pues si bien tiene tarjeta amarilla y estuvo algo golpeado, Markarián preferiría darle descanso a Rodríguez para el ingreso de Revoredo, quien también estuvo frente a Uruguay pero de lateral derecho. Finalmente, la otra modificación sería en el pórtico, donde Libman jugaría desde el comienzo. La selección entrenó ayer a las 11:00 horas y el “Mago” separó dos grupos: ocho titulares que jugaron contra México y el resto.


Ivlev Moscoso Delgado
Desde Mendoza, Argentina

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD