“Judith cambió su versión”

Otra de las cosas que sorprendió al atleta Raúl Pacheco fue que la fondita Judith Toribio, que integró el equipo de maratonistas en los Juegos Olímpicos, haya cambiado su versión. “Ella en Londres dijo que sí había visto la patada”, le dijo a LA PRIMERA.

Por Diario La Primera | 31 agosto 2012 |  991 
DESMIENTE
991  

La atleta, que viajó como suplente de las maratonistas, negó que haya sido Pedro Kim el agresor. Por el contrario, acusa a Gladys Tejeda de haber sido la que golpeó al entrenador asiático.

“Sentí que cayó una botella de agua atrás de mí. Cuando volteé vi que el profesor estaba quejándose de un dolor en la cintura, pues Gladys le había tirado la botella”, dice en un punto de la carta enviada como declaración al IPD.

Ante esto Raúl respondió: “Tendrá sus razones para haber cambiado su versión. Ella estuvo ahí y vio todo lo que pasó. Es más, ahora también han salido a hablar personas que ni siquiera estuvieron en Londres”, sostiene Raúl. Esta última frase lo dice en referencia a los atletas que firmaron la carta en respaldo a Kim.

En tanto la otra fondista Inés Melchor dijo en un canal de televisión que Toribio quería ser la que acaparará la mayor atención del técnico coreano.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario