Júbilo y despedida

Dicen que las despedidas son tristes, pero Londres ha demostrado lo contrario. Volviendo a colmar las expectativas, el Comité Organizador ofreció uno de los más espectaculares shows que se hayan visto en las clausuras de los Juegos Olímpicos. Música, baile y recuerdos que conmovieron al corazón fueron los ingredientes de una fantástica fiesta.

Por Diario La Primera | 13 ago 2012 |    
Júbilo y despedida
Londres despidió los Juegos Olímpicos con fabuloso espectáculo

La ceremonia no tuvo ningún punto flojo, no hubo descanso para las miles de personas que fueron al Estadio Olímpico. Todo se hizo en movimiento constante y desde el arranque el público se enganchó con el desfile de artistas como la banda Pet Shop Boys, George Michael, Spice Girls, The Who, Fat Boy Slim, Annie Lenox, Brian May (guitarrista de Queen), entre otros.


El mítico y famoso Big Ben, representado en el Estadio Olímpico.


Inés Melchor, emocionada, portando la bandera.

En medio de la lluvia de estrellas, las primeras lágrimas de los asistentes empezaron a brotar cuando la imagen de John Lenon apareció en la pantalla gigante y un grupo de niños cantó Imagine, lo mismo sucedió luego con el tema Bohemian Rapsody de Freddy Mercury.


Londres 2012 volvió a juntar a las Spice Girls.


El guitarrista de Queen y el solo en We Will Rock You.

A diferencia de la ceremonia de apertura, esta vez las banderas de los países desfilaron primero e Inés Melchor fue la encargada de llevar nuestro estandarte hasta el centro del campo. Luego desfilaron todas las delegaciones juntas y ya no una por una. El estadio aplaudió luego cada frase de Sebastian Coe, presidente del Comité Organizador, y unieron voces al grito de “Team GB”. El Reino estuvo más unido que nunca.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.