Jóvenes y millonarios

La revista Forbes publicó recientemente a los deportistas que más ganaron en la última temporada, todos ellos menores de 30 años. La lista la encabeza en la rama masculina el basquetbolista norteamericano Kobe Bryant de los Ángeles Lakers quien acumuló 39 millones de dólares este año. Aunque será el último que aparezca en la publicación pues está en el límite de edad.

Por Diario La Primera | 16 dic 2008 |    
Jóvenes y millonarios
Kobe Bryant es el mejor pagado de los deportistas jóvenes.
Kobe Bryant encabeza lista de jóvenes millonarios.

Entre las mujeres que más dinero acumularon está la tenista rusa María Sharapova quien se embolsó 35 millones de dólares, mucho de ese dinero por concepto de publicidad. El segundo en los varones es LeBron James con 38 millones de dólares. Mientras que en quinto lugar está el tenista Roger Federer con 35 millones y el total de su fortuna asciende a los 44 millones.

En Perú, el deportista mejor pagado fue el colombiano Mayer Candelo que en el último año se llevó 384 mil dólares aunque estaría fuera de los jóvenes pues el cafetero ya tiene 31 años. El sueldo de José del Solar en la selección (25 mil dólares mensuales) no se cuenta debido a que ahora es técnico y ya no deportista.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.