Joven salvación

Un joven y un experimentado, por no decir viejo, ingresaron al mismo tiempo. Paolo Hurtado y Jorge Soto, respectivamente, tenían la misión de cambiarle la cara a Alianza Lima. Hay que ser sinceros, no gravitaron como se esperaba. Sin embargo, Hurtado fue determinante para la victoria blanquiazul.

Por Diario La Primera | 27 abr 2008 |    
Joven salvación
Es el segundo gol de Hurtado desde su debut en la Primera profesional.
Alianza Lima ganó 1-0 a Sport Áncash gracias a un gol de Paolo Hurtado en los minutos finales.

Más datos

ALINEACIONES

Alianza Lima:
Bologna; Herrera, Aparicio, Arakaki, Tenemás; Ciurlizza, Fernández, Nieri, Trujillo, Montaño; Benavides

Sport Áncash: Vegas; Vera, Martínez, Cartagena, Masías; Collantes, Ubillús, Rodríguez, Olórtegui; Carty, Allende

Árbitro: Roberto Mauro

En el transcurso del partido el juvenil había hecho más cosas que el hermano del técnico aliancista. Se dio maña para encarar a sus marcadores y juntarse con los delanteros. Pero su mayor virtud la sacó a relucir en su gol.

En una de las tantas faltas cometidas sobre Montaño, un buen centro llegó al área huaracina. Hurtado se anticipó a la marca de Cartagena y cabeceó sin mayor oposición hacia el palo opuesto de Johnny Vegas.

Viveza, dicen algunos. Velocidad de reacción, mencionan otros. Pues ambas son ciertas. Otro concepto cierto es que ambas cosas se pierden con el paso de los años.

Lo demás fue lo mismo. Alianza tuvo imaginación y sorpresa hasta que se cansó Montaño. El colombiano hizo lo que pudo. Pero tampoco es superhéroe para crear las jugadas, lanzar el pase y correr él mismo para hacer los goles.
Referencia
Joven salvación

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.