Jorge Panta en Roland Garros

Hace tres años Duilio Beretta salió campeón de dobles en el Roland Garros Junior y llegó hasta semifinales en singles. Ahora Jorge Brian Panta es El Peruano que está en el primer grupo de jugadores de este importante torneo de tenis.

Por Diario La Primera | 27 mayo 2013 |  4k 
Jorge Panta en Roland Garros
PERUANO EN LA CATEGORÍA JUNIOR
4002  

El abierto francés, segundo Grand Slam del año, volverá a tener a un peruano participando en la categoría junior. Panta, piurano de nacimiento, ya está en el cuadro principal gracias a su posición número 14 en el ranking de la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés). El torneo se realizará del 2 al 9 de junio.

Ya el año pasado, Panta había participado en este torneo, quedándose en la segunda ronda de singles y llegando hasta los cuartos de final en dobles. Este año ha vuelto a ser invitado por la ITF para la Gira Europea, que además de Roland Garros incluye el Junior Tournament Offenbach (G1) y 14° Gerry Weber Junior Open (G2), el Aegon Junior International Roehampton y The Junior Championships, Wimbledon (GA), siendo este el otro más importante.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario