Jefferson Farfán hoy conseguirá su “tetra”

Eindhoven.- Quiere formar parte de la historia. Jefferson Farfán puede conseguir hoy su cuarto título consecutivo con PSV Eindhoven. El equipo donde milita el peruano tiene la primera opción para quedarse con el campeonato de la Eredivisie, juega de visitante contra Vitesse y un empate será suficiente para alcanzar el objetivo.

Por Diario La Primera | 20 abr 2008 |    
Sería su última temporada.

Pero, aún perdiendo, el equipo de Eindhoven puede quedarse con el título. Todo dependerá de que Ajax, su más cercano perseguidor, no consiga un triunfo ante Heracles. El equipo capitalino juega de local, pero sus opciones al título son remotas. La diferencia entre el primero y el segundo es de tres puntos y hoy se juega la última fecha.

Quien no busca un campeonato, pero sí la salvación, es Catania. El equipo de Juan Manuel Vargas necesita un triunfo para olvidarse del descenso en Italia. Los sicilianos reciben a Lazio.

En Bélgica, Brujas, del peruano Daniel Chávez, visita a Gent; mientras que en Sudamérica, Johan Fano ha sido confirmado como titular en Once Caldas. El equipo de Manizales juega contra La Equidad.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.