“Jamás permitiré burlas”

En defensa propia. El volante celeste Edwin Pérez justificó la agresión al volante argentino Juan Sebastián Verón, indicando que éste se burló de él y sus compañeros cuando finalizó el partido que los dejó fuera de la Copa Libertadores ante Estudiantes de La Plata.

| 06 febrero 2009 12:02 AM | Deportes |590 Lecturas
Pérez dice que Verón se burló de él.
Edwin Pérez aclaró que cabezazo a Sebastián Verón fue porque éste se burló de sus compañeros.
590  

“Verón tiene aires de superioridad, piensa que puede decir lo que quiera y uno va quedarse callado. Se equivocó, yo reaccioné porque así soy, no me arrepiento. Jamás arrugamos, tuvimos personalidad. En el fútbol no hay jerarquía para nadie, somos 11 contra 11. No voy a decir lo que me dijo pero no permití que se burle”, indicó Pérez.

Asimismo, detalló que sus compañeros fueron testigos de la burla y apoyaron su reacción. Incluso el mismo Juan Carlos Oblitas le mencionó que “él también hubiera reaccionado de la misma forma”, por lo que el volante se sintió respaldado.

Luego de la derrota muchos de los jugadores no pudieron conciliar el sueño. Algunos de ellos se reunieron en el lobby del hotel, luego de la cena, para comentar lo sucedido. El comando técnico, con Juan Carlos Oblitas a la cabeza, conversó con el plantel y les pidió la misma actitud en el torneo local.

La delegación celeste tiene previsto retornar recién hoy de Argentina, para afrontar dos amistoso más en nuestro país, antes del inicio del torneo Descentralizado, el 14 de febrero.

Tras su arribo a nuestro país tendrán el día libre y mañana continuarán con los entrenamientos. Dentro de la lista de jugadores no se reportó ningún lesionado de consideración.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario