Irán a la banca

Parece que ya se cansó. Ricardo Gareca sabe que Universitario ha perdido muchos puntos en el torneo Clausura. Por ello, para el duelo contra Bolognesi en Tacna, relegará a aquellos jugadores que no han mostrado un buen rendimiento. Donny Neyra y Roberto Jiménez serían las primeras víctimas para el partido que comienza a las 18:00 horas.

Por Diario La Primera | 16 ago 2008 |    
Irán a la banca
La ausencia de goles ha hecho que Jiménez pierda confianza.
Gareca dejaría en el banco a Donny Neyra y a Roberto Jiménez para enfrentar a Bolognesi en Tacna.

Más datos

ALINEACIONES

Bolognesi:
Heredia; Alvarez, Balbín, Zela, Farfán; Novoa, Revoredo, Uribe, Chávez; Ross, Barros

Universitario: Fernández; Galván, Araujo, Balta; Rabanal, R. Torres, Gonzales, M. Torres, Candelo (Neyra); Jiménez (Ramírez), Hurtado

Árbitro: Carlos González

Ambos futbolistas fueron los más criticados en el partido contra Sporting Cristal. Incluso, algunos hinchas fueron a buscarlos en los entrenamientos del día siguiente en el estadio Monumental. Ahora, al técnico merengue ya se le acabó la paciencia.

El argentino aún sigue muy molesto con Neyra por los actos de indisciplina y a Jiménez no le daría más oportunidades. Es que el mismo delantero no se tiene fe al momento de definir. Por más respaldo que pueda darle el técnico, el jugador tiene que creérsela. Como ocurre lo contrario, ‘Malingas’ estaría en el banco de suplentes.

Con todo ello, Mayer Candelo regresará al equipo titular en lugar de Donny. El colombiano ha pedido más minutos de juego y el técnico recurrirá a él para que sea el generador de fútbol en el equipo. Pero no lo dejará solo.

Gareca incluiría a Luis Ramírez en lugar de Jiménez. Él y Candelo tendrían la misión de alimentar al único delantero del equipo,Héctor Hurtado. Habitualmente, cuando no está ‘Malingas’, Gianfranco Labarthe es el jugador que ocupa su puesto. Pero ahora el ‘Chino’ se encuentra enfermo. Por su parte, los tacneños vienen de caer ante Melgar. Heredia seguirá en el arco a pesar de los errores mientras que Ross y Barros serán los atacantes del equipo escarlata.

Referencia
Irán a la banca

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.