Invita a soñar

El sexteto peruano de vóley (categoría Sub 16), obtuvo el subcampeonato del I Sudamericano Femenino Infantil desarrollado en Uruguay luego de caer en la final en forma ajustada ante su similar de Brasil. Las peruanas dejaron una grata impresión a nivel internacional por las cifras ganadoras obtenidas a lo largo de su participación.

| 27 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 1k Lecturas
Invita a soñar
Las jovencitas obtuvieron ocho victorias consecutivas y solo cayeron en la final.
PERÚ SUBCAMPEÓN SUDAMERICANO INFANTIL DE VÓLEY FEMENINO
1026
-.-

Las nacionales derrotaron a todos los rivales que se pusieron en frente. Incluso a Brasil, pero en la primera fase del certamen. En la final que se disputó ayer las brasileñas se cobraron la revancha, pero no les fue nada fácil. Las nacionales, dirigidas por el técnico Humberto Terrones, dieron pelea hasta el tercer set y cayeron con parciales de 25-20, 25-21 y 25-23. Incluso Perú estuvo adelante en el marcador buena parte del tercer set, pero no pudo mantenerse arriba.

En su duro camino antes de disputar la final ante Brasil, Perú derrotó al anfitrión Uruguay, luego a Argentina, Colombia, Paraguay, Venezuela y Brasil y a Chile en dos oportunidades. Es decir, sumó ocho victorias consecutivas. Lo cual dejó una buena impresión del nivel que tiene el seleccionado infantil nacional e invita a soñar con triunfos a futuro.

El destacado equipo peruano que obtuvo esta brillante actuación estuvo integrado por: Luciana del Valle, Ángela Leyva, María Dioses, Alicia Regalado, Violeta Delgado, Maguilaura Frías, Rosa Valiente, Andrea Urrutia, Cristina Cuba, Bárbara Briceño, Hilary Palma y Saray Gutiérrez.

Todas ellas fueron observadas por Man Bok Park, jefe de la unidad técnica del voleibol peruano, quien se hizo presente en Uruguay acompañando a la delegación.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...