Investigan a la “Foquita”

Gelsenkirchen.- Toman sus precauciones. La información que circuló en los medios peruanos hizo que los dirigentes de Schalke inicien investigaciones en relación al permiso de Jefferson Farfán. El delantero habría mentido para conseguir la licencia, aduciendo que su abuela estaba enferma; cuando en nuestro país se informó que vino para reconciliarse con su pareja Melissa Klug y celebrar el cumpleaños de ella.

Por Diario La Primera | 04 feb 2009 |    
Farfán podría ser sancionado si se comprueba que mintió.
Schalke tomará medidas si se comprueba que el delantero mintió para venir a nuestro país

Los diarios alemanes informan que los directivos del equipo azul corroborarán lo sucedido y reproducen las palabras del técnico Fred Rutten: “Entiendo su situación, pero también le dije que piense en el equipo y en el compromiso que tenemos”.

De otro lado, la página web de Schalke se comunicó con el delantero y éste negó las publicaciones peruanas. “Me sorprendió leer tonterías en la prensa peruana. No es cierto que me esté separando de mi esposa. Me molesta que digan que inventé lo de la enfermedad de mi abuela para poder venir a ver a mi esposa. Todo está bien con mi familia”, señaló la “Foquita”.

Cabe resaltar que la abuela a quien hace mención Farfán no es la madre de su tío Luis Guadalupe, doña María Rivadeneyra, sino la señora Peregrina. “A mí me dijeron que su vida corría peligro. Felizmente, ahora está mejor y puedo regresar a Alemania más calmado”, añadió el ex hombre de Alianza Lima.

Por último, Jeffry descartó que tenga problemas con el idioma alemán, pues adujo que esta lengua es muy parecida a la holandesa.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.