Inició plan altiplánico

A poco menos de un mes de jugarse el próximo partido de la Eliminatoria ante Bolivia en La Paz, la selección nacional, bajo la dirección de Sergio Markarián, inició ayer sus entrenamientos en la ciudad del Cusco con un reducido grupo de jugadores que juegan en las ciudades de altitud, a la espera que hoy se integren los jugadores que juegan en la costa, para el partido amistoso de mañana ante Real Garcilaso.

Por Diario La Primera | 18 setiembre 2012 |  667 
Inició plan altiplánico
Retamozo fue uno de los más entusiastas en el entrenamiento en Cusco.
La selección empezó sus entrenamientos en el Cusco con los jugadores de Garcilaso, Cienciano, Melgar y León. Hoy se completa el plantel con los de la costa.
667  

Los jugadores Santiago Acasiete, Edwin Retamozo, Juan Cominges, José Carvallo, Minzum Quina, Jhoel Herrera, Andy Pando, se concentraron desde el mediodía de ayer en un hotel cusqueño, con los miembros del comando técnico de la selección. Por la tarde iniciaron su primer entrenamiento. Debido a que casi todos alternaron el domingo con sus clubes, solo realizaron trabajos de acondicionamiento físico.

En Lima, otro grupo de seleccionados de Alianza, Vallejo, Huancayo, Aurich y San Martín, se concentró en horas de la noche en la Videna, donde pernoctó para enrumbar hoy temprano al Cusco. Este grupo que integra Paulo Albarracín, William Chiroque, Michael Guevara, Rafael Farfán, Joel Pinto, Christian Cueva, Joel Sánchez, Christian Ramos, se presentará desde las 16:00 horas en el estadio Garcilaso del Cusco para completar el plantel de la selección.

Mañana, los 15 seleccionados tendrán la oportunidad de alternar en el partido amistoso que sostendrá la bicolor ante el puntero de la Liguilla B, Real Garcilaso. En este encuentro el comando técnico hará un monitoreo de rendición física a través de micro chips adheridos a la camiseta de los jugadores, para medir la recuperación de los jugadores en la altura. Tras el amistoso los jugadores volverán a sus clubes para afrontar el Descentralizado el fin de semana.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario