Indisciplinado

El volante peruano Juan Manuel Vargas fue desconvocado por su técnico Sinisa Mihajlovic, para el encuentro que afrontará hoy la Fiorentina con el Cesena, debido a que en la fecha anterior, un día antes de enfrentar a la Lazio, estuvo de amanecida, al parecer, en una reunión con amigos. El incidente ocurrió a una semana del inicio de la eliminatoria ante Paraguay.

| 16 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 686 Lecturas
Indisciplinado
Vargas es blanco de críticas en Italia por su díscolo comportamiento.
VARGAS TRASNOCHÓ EN ITALIA Y SU TÉCNICO LO SEPARÓ DEL EQUIPO
686

“Nos hemos enterado que el viernes anterior al partido contra la Lazio (2 de octubre) (Vargas) estuvo fuera hasta tarde. No ha sido convocado y lo hubiera descartado también ante la Lazio si hubiera sabido que salió hasta tarde. Hablé con él cuando regresó luego de estar con su selección nacional y lo hemos excluido de la lista de convocados del partido de mañana (hoy ante Cesena) porque no ha tenido un comportamiento profesional”, afirmó el técnico Mihajlovic.

Por este acto de indisciplina, Vargas sería multado por la dirigencia del club viola con una cantidad importante, además de seguir marginado del plantel principal, al menos, por una semana más.

“Vamos a ver cómo se sigue comportando. Él lo sabe, hoy (ayer) entrenó y también lo hará mañana. Ya veremos durante la semana. Necesito a Vargas cuando es Vargas, no al hermano de Vargas. Con un comportamiento así, no podemos ayudar a nadie” añadió el estratega.

El incidente llega precedido del llamado de atención del preparador físico de la selección nacional, Gonzalo Barreiro, a Vargas, por su sobrepeso. “Le hemos pedido disciplina en su peso”, reveló.

ANTECEDENTES
Esta es la segunda vez que el técnico Sinisa Mihajlovic le llama la atención a Juan Manuel Vargas. El primero fue en enero de este año, cuando el “Loco” sufrió un accidente a las 6:00 de la mañana en su automóvil, supuestamente conducido por su primo, que estaba ebrio. Al enterarnos de esto, queda claro el porqué del estado físico que Vargas muestra en la actualidad.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario