Incompletos

Después de unos días de trabajo de pretemporada, el técnico aliancista Wilmar Valencia aún no tiene el plantel completo para afrontar el torneo del presente año, pues le ha pedido a la administradora temporal Susana Cuba que contrate un volante creativo y un delantero más para cerrar los fichajes. El problema es que no hay dinero para eso pues aún no se cierra con el auspiciador principal.

| 08 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 1.2k Lecturas
Incompletos
Wilmar Valencia pide dos refuerzos más, pero dirigencia de Alianza no tiene dinero y debe esperar a los sponsors.

Más datos

NAVARRO

Wilmar ya conversó con Franco Navarro Jr. y le hizo entender que no desea contar con él en Alianza. Además añadió que le pidió con anticipación a la dirigencia que lo preste. No obstante, el estratega tendrá que volverse a juntar con Navarro ya que Susana Cuba decidió que se quede en el plantel ya que mantiene contrato vigente.
1234

“La idea es sumar un ‘10’ y un ‘9”, señaló el estratega al mencionar a sus nuevos refuerzos en la presentación de los jugadores contratados, pero asimismo añadió que “se está esperando concretar con algún sponsor y a través de ello recién contar con algún muchacho más y tener mayores alternativas”.

Por el momento no llegará ninguno. Es por eso que Susana Cuba está abocada a finalizar el contrato de televisión con CMD para que pueda firmar con el Grupo de Paco Casal e ingrese dinero fresco.

“Vamos a tener un Alianza muy disciplinado, sólido en defensa y para eso empezaremos a trabajar de cero. Queremos ser dinámicos y, sobre todo, tener capacidad técnica en ataque. Pienso que los jugadores tienen las características, condiciones y cualidades necesarias para hacer un gran fútbol”, añadió Valencia.

El estratega confesó que realizará 14 sesiones de entrenamiento en Lima y 16 en España donde además jugarán tres amistosos. Desde hoy los jugadores tendrán cargas de trabajo distintas ya que el técnico tiene en su poder las evaluaciones médicas de cada uno.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...