Incertidumbre

La repartición de 70 mil dólares al plantel de Universitario, que tiene una planilla que cuesta 300 mil dólares mensuales y aqueja cuatro meses de retraso, no cayó bien a los jugadores cremas, quienes solo alcanzaron a cobrar cerca de dos mil dólares cada uno, por lo que decidieron mantenerse en su postura de no firmar la planilla que debe presentar el club hoy antes de su encuentro ante Alianza Atlético a las 17:00 horas en Piura.

| 17 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 729 Lecturas
Incertidumbre
CREMAS ESPERARÁN HASTA HOY PARA FIRMAR PLANILLAS

Más datos

UNIVERSITARIO PODRíA PERDER DE NUEVO 3 PUNTOS SI NO CUMPLE CON PAGOS AL PLANTEL
729

Los 70 mil dólares que dio la Conmebol a Universitario por su paso en la Copa Sudamericana, fueron insuficientes para los jugadores de Universitario que decidieron esperar hasta horas antes del partido que el presidente crema Julio Pacheco cumpla su palabra de completar al menos un mes de los cuatro que les adeuda.

Universitario debe presentar hasta una hora antes del partido que se juega a las 17:00 horas el documento con la firma de todos los jugadores. De no cumplir, podrían jugar el partido pero estarían condenados a la pérdida de los puntos a través de la Comisión de Justicia de la ADFP. Los jugadores se mantienen firmes en su postura, mientras los directivos prometieron cancelar después del encuentro.

Hoy por la mañana, antes de partir a Piura, la directiva haría un último intento para que el grupo firme el documento. Al parecer, los jugadores en su afán de no verse nuevamente perjudicados con la pérdida de puntos accederían. El equipo que presentará José del Solar en Piura sería con Llontop; Ampuero, Duarte, Galliquio, Mendoza; Ísmodes, La Rosa, Romero, Flores, Fano y Tomasevich. Algunos como Rainer Torres, Pablo Vitti no serán tomados en cuenta para no arriesgar su participación el jueves en la Copa Sudamericana ante Godoy Cruz en el estadio Monumental. El equipo churre alinearía con Reyes; Tenemás, Márquez, Carabalí, Monroy; Camarino, Atoche, Rey, Khan; Carbajal y Caldas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD