Inamovible

La permanencia de Gustavo Costas en la dirección técnica del club Alianza Lima, no está supeditada a la obtención del título a fin de año. Así lo reconoció el presidente íntimo Guillermo Alarcón, quien respetará el contrato del argentino hasta fines del 2011. Con esa tranquilidad, el estratega comenzará hoy su entrenamiento de cara a su primer encuentro de la liguilla ante Gálvez, después de un pequeño descanso.

Por Diario La Primera | 07 set 2010 |    
Inamovible
Aunque Alianza Lima no consiga el título nacional, Gustavo Costas seguirá al mando del equipo por una temporada más.

Previo a su arribo a nuestra capital procedente de Argentina, Gustavo Costas fue ratificado en su cargo por el presidente aliancista, quien no condicionó su continuidad, pese a que el técnico el año pasado llegó a disputar el “Play Off” pero no consiguió el título. “La permanencia de Costas está garantizada en Alianza más allá de que si logre o no el tan ansiado título nacional que todos queremos. Su contrato será respetado”, certificó Alarcón quien además comentó que desde ya viene haciendo las gestiones para la realización de la pretemporada en Sierra de la Ventana en Argentina.

Con la tranquilidad que le da su continuidad, Gustavo Costas reanudará hoy los entrenamientos luego de un corto descanso en su tierra natal. Algunos de los jugadores que no viajaron al amistoso en Pucallpa trabajaron ayer, el resto tuvo descanso. Pero hoy lo hará el total, con la ausencia de los que están con la selección en EEUU.

Alianza Lima enfrentará en su primer encuentro de la liguilla en el grupo impar a José Gálvez. Este encuentro se jugará el domingo a las 15:45 en la ciudad de Chimbote. Para este encuentro el médico aliancista sostuvo que Jean Tragodara llegará bien al encuentro luego de sufrir una lesión con la selección. Este partido también podría marcar el debut oficial de Curiel y Leyva en la delantera aliancista.

Referencia
Inamovible

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.