Inactividad de Vargas alarma al “Mago”

A menos de un mes para el inicio de la eliminatoria al mundial de Brasil 2014, el técnico de la selección Sergio Markarián mostró su preocupación por la inactividad de Juan Manuel Vargas desde que falleció su abuelo. El estratega no sabe como llegará futbolísticamente el “Loco”, al llamado de la selección.

Por Diario La Primera | 13 set 2011 |    
Inactividad futbolística de Vargas tiene loco a Sergio Markarián.
POR INICIO DE ELIMINATORIA PARA BRASIL 2014

“Claudio, Paolo y Jefferson jugaron bien, ojalá pase lo mismo con Juan que es el que más nos preocupa en ese sentido porque ha estado casi dos semanas sin hacer nada y eso es preocupante porque estamos a tres semanas de los juegos y yo no sé cómo va a llegar”, sostuvo el “Mago”

Otra de las cosas que preocupa a Markarián es la lesión que contrajo Paolo Guerrero en el partido ante Bremen, porque quiere saber con qué jugadores contará para armar su estrategia de juego ante Paraguay el 7 de octubre.

El próximo lunes se iniciará un nuevo microciclo. Después dará a conocer la convocatoria oficial para el partido de eliminatoria. También pidió videos de, por lo menos, 40 jugadores de las selecciones rivales, para estudiarlos al milímetro.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.