Imparable

Los celestes siguen firmes en la búsqueda de la obtención del título nacional y esta vez vencieron al José Gálvez, su más cercano perseguidor, sacándole 17 puntos de ventaja. Cristal fue el dominador del encuentro, desde que comenzó el partido su juego veloz por las bandas y agresivo en la marca, asfixió a los chimbotanos, que no sabían cómo llegar al arco defendido por Erick Delgado y con Aliberti como único hombre de punta, era poco lo que podían hacer, ya que siempre fue absorbido por la marca de los defensores Ayr y Álvarez

Por Diario La Primera | 24 setiembre 2012 |  647 
Imparable

Más datos

ALINEACIONES

Sporting Cristal:
Delgado, Carmona, Ayr, Álvarez, Yotún, Cazulo, Lobatón, Mariño, Sheput, Ross, Ávila

José Gálvez: Reyes, Alvarado, Ruiz, Ramos, Ángeles, Cevasco, Salcedo, Encinas, Barrena, Aguirre, Aliberti

647  

A los 28 minutos de juego una falta sobre Junior Ross en área de Gálvez, es sancionada por el árbitro Luis Seminario. El encargado de ejecutar el penal fue Renzo Sheput, éste no falló y puso el primero del partido. De esta manera se fueron al descanso con Cristal dominando.

En la segunda mitad, Cristal seguió dominando el partido y casi siempre por las bandas llegaban al arco defendido por Reyes. A los 49’ una falta de Cevasco contra Ávila, cerca al área chimbotana, es efectuada por Lobatón, que de magistral tiro libre puso el 2-0, sellando de esta manera la victoria para el conjunto de Roberto Mosquera. Con este triunfo los celestes suman 72 puntos, siendo líderes absolutos de la liguilla “A” y son uno de los fijos para disputar la final del campeonato.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario