Imbatible

El equipo de Roberto Mosquera juega para que las fechas pasen y llegue más rápido la final. Es que cada partido es una confirmación de que Sporting Cristal será uno de los que dispute el título, ni siquiera en la altura de Ayacucho pierde y mantiene su ya larga ventaja sobre los demás equipos de la Liguilla A.

Por Diario La Primera | 16 set 2012 |    
Imbatible
Sporting Cristal se trajo un punto de Ayacucho al empatar 1-1 con Inti Gas

El duelo en el Estadio Ciudad de Cumaná empezó siendo favorable para los locales. Édgar Ospina, como cada vez que es local, ordenó a sus pupilos que presionaran a los jugadores rivales. Así lo hicieron y por eso Inti Gas tuvo las ocasiones más claras de la primera mitad.



Más peligro llevó el local a través de las jugadas de pelota parada y fue así como llegó el gol, luego de que en jugadas similares los atacantes fallasen. Carlos Ibarra fue el autor del primer tanto de la tarde, con golpe de cabeza venció a Erick Delgado a los 18 minutos.

Inti Gas tuvo todo para irse al descanso con la ventaja, pero una genialidad de Juan Carlos Mariño hizo famoso a Irven Ávila. El “Burrito” ejecutó un pase en profundidad y el “Cholito” puso pareja la cuenta. El segundo tiempo no tuvo muchas emociones y transcurrió con el mismo marcador. Cristal sumó 68 puntos y si José Gálvez no gana hoy, habrá extendido su ventaja a 18.

Referencia
Imbatible

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.