Igual que Papá

Quito, Ecuador.- La similitud de los casos sorprende. Porque el club LDU sufrió el robo de 80 mil dólares en su sede institucional. El dinero era parte de la recaudación que obtuvo por el encuentro ante Fluminense cuando disputó la final de la Copa Libertadores de América.

Por Diario La Primera | 11 jul 2008 |    
Igual que Papá
No todo es felicidad en LDU.
LDU sufrió robo de 80 mil dólares en su misma sede social de Quito.

Hace algunas semanas, la dirigencia del club Cienciano también sufrió un robo, en el que incluso se acusó a un integrante de su plantel. También hace algunos años, la casa blanquiazul fue asaltada y los delincuentes se llevaron 50 mil dólares.

Se desconoce si alguien del club está implicado. Los directivos avisaron rápidamente a la Policía y ya se están realizando las investigaciones del caso. Las instalaciones del Portal de Liga, ubicadas en el centro-norte de la ciudad de Quito, fueron el escenario del atraco.

El equipo
En cuando al equipo, no sólo el volante Guerrón, considerado el mejor jugador de la Copa Libertadores, dejará el club, sino también el paraguayo Vera, quien firmó por el América de México.

Liga Deportiva Universitaria está en el segundo lugar de la tabla del fútbol ecuatoriano, detrás de Deportivo Quito, a 8 unidades. El líder disputará la Copa Sudamericana ante Universitario. El primer partido será el 30 del presente mes.

Referencia
Igual que Papá

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.